Hiere bala perdida a esposa de regidor de Izcalli

Hoy Estado de México – Julio 21, 2016

La noche del pasado martes la esposa del regidor Aquilino Salgado, de Cuautitlán Izcalli, resultó herida de bala durante un enfrentamiento ocurrido entre policías municipales y presuntos ladrones.

De acuerdo con los reportes, la señora Adriana recibió un impacto de bala en la rodilla que se alojó finalmente en la otra pierna, por lo que fue trasladada a un hospital por sus familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Seis uniformados acudieron a la colonia Colinas del Lago por una llamada de alerta en la que se refería que cuatro sujetos armados robaron una camioneta Trx LT azul. Tras arribar al lugar persiguieron a los delincuentes hasta la colonia Bosques de Morelos en donde se desató la balacera.

Mientras esto ocurría, la esposa del regidor estaba afuera de su casa, por lo que fue alcanzada por el proyectil, no obstante, la salud de la mujer de 50 años es estable, según informó el propio priísta a través de su cuenta de Twitter.

En cuanto al delito, los oficiales lograron recuperar el vehículo, pero no capturaron a los responsables pues lograron darse a la fuga.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments