Hallan a menores desaparecidos en Toluca

Hoy Estado de México – Julio 16, 2016

Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, lograron la localización de dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en el Estado de México.

De acuerdo con un comunicado, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron ubicar a dos menores de uno y tres años de edad, respectivamente, quienes el pasado miércoles fueron reportados como desaparecidos.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la última vez que se les vio a los infantes fue en el domicilio de la madre de éstos, el cual se ubica en la colonia Cerrillo Vista Hermosa de la ciudad de Toluca, Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado de estos hechos, se dio parte a las autoridades de la entidad por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, lográndose ubicar a los menores, quienes se encontraban  en compañía de su padre quien los trasladó hasta el citado municipio.

Los menores fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas donde una vez que sean certificados médicamente y que concluyan las diligencias correspondientes serán entregados a la madre de éstos.

 

Comentarios

comments