Vecinos de Neza localizarán su patrulla en internet

Juan Manuel López – Julio 21, 2016ec40960f-6a80-4a5c-ab52-1d294d5af2f2

A partir de esta semana, los habitantes de Nezahualcóyotl podrán identificar la patrulla asignada a las tareas de vigilancia en su calle, a través de internet.

En la página oficial del Ayuntamiento, fue habilitado un servicio de localización que proporciona los datos de los cien cuadrantes en que está dividido el municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con el nombre de la colonia o calle, podrán ubicar el sector, cuadrante, patrulla y número de atención telefónica directo que corresponden a su ubicación.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa precisó que el nuevo servicio de localización está disponible a través de la página oficial del municipio neza.gob.mx

El programa forma parte del modelo de seguridad “Policía Vecinal de Proximidad” que asigna a cada cuadrante una patrulla para agilizar las tareas de seguridad y revisión.

El Ayuntamiento recordó que, en caso de una emergencia, los habitantes pueden comunicarse al número directo de la patrulla del cuadrante.

Precisó que otra opción que tienen los ciudadanos es llamar al número de atención de la dependencia de Seguridad: 57 43 43 43.

Además, pueden realizarlo a través de las redes sociales de la alcaldía y a través de la nueva aplicación para dispositivos electrónicos móviles NezApp.

El pasado de 4 de julio, la alcaldía adquirió, bajo arrendamiento, 150 nuevas patrullas para reforzar la vigilancia en el municipio y fueron contratados 200 elementos que se incorporaron al estado de fuerza de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

comments