Habilitan nuevo distribuidor vial en Villa del Carbón

Hoy Estado de México – Julio 17, 2016

ditribuidor int

La directora de Vialidad del Estado de México de la Secretaría de Infraestructura, Apolonia Martínez Yáñez, informó que construyó un nuevo distribuidor vial en Villa del Carbón, además de concluir las obras del segundo cuerpo del libramiento.

Explicó, que dichas construcciones tienen una longitud de de 0.5 kilómetros por sentido, en el caso del paso elevado, y de 3.75 kilómetros del segundo cuerpo del libramiento.

Detalló, que las obras requirieron de una inversión de superior a los102 millones de pesos los cuales provinieron del del Fondo Metropolitano del Valle de México y del Ramo 33.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Con la ampliación del libramiento se alcanza un ancho de 7 metros en la calzada, para tener dos cuerpos de circulación en cada cuerpo, lo que mejorará sustancialmente la circulación de 6 mil 800 vehículos e promedio que se tienen estimados”, agregó

Finalmente, indicó que esta obra garantiza la fluidez vehicular de la zona durante varios años, mitigando el riesgo de accidentes en el cruce del acceso a la cabecera municipal y ampliando la capacidad del libramiento a dos carriles.

Comentarios

comments