Golpea a niña de 3 meses por celos en Coahuila

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016

BEBE-665x438

Un hombre de 29 años arremetió a golpes contra su pareja de 16 y su hija de 3 meses de edad, porque la joven se subió al coche del vecino y al sujeto le dieron celos, en Coahuila.

Los hechos ocurrieron en Monclova, luego de que la policía recibiera la denuncia por parte de varios vecinos que escucharon cómo el hombre estaba agrediendo a su novia.

De acuerdo con el testimonio de la adolescente, estaba esperando con su bebé el autobús para ir a casa cuando pasó el vecino con su familia y le ofrecieron darle un “aventón”, a lo que ella accedió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, al llegar a casa su pareja comenzó a insultarla, pues sus hermanos le dijeron que la habían visto bajarse del auto del vecino, por lo que empezó a golpearla al tiempo que la corría de la casa.

Sin embargo, poco después el sujeto comenzó a darle de cachetadas a la niña. Ante los gritos, los vecinos alertaron al hombre de que ya habían hablado a la policía, por lo que se calmó.

Poco después llegaron los elementos de la policía preventiva, quienes detuvieron al sujeto y trasladaron a madre e hija a una sala de urgencias.

Comentarios

comments