Futuro de Chapultepec se verá pronto: MAM

Hoy Estado de México – Julio 23, 2016mancera ext

El jefe de gobierno de la Ciudad de México. Miguel Ángel Mancera, señaló que con base en los resultados de las necropsias realizadas en los animales recién fallecidos en el zoológico de Chapultepec se decidirá el futuro del lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Todo dependerá del resultado de las investigaciones. Las investigaciones, yo creo que en una semana más estaremos en condiciones de conocer resultados de UNAM, resultados de SEMEFO, resultados toxicológicos, de teología, de todo lo que se ha mandado a hacer”.

Señaló también que se ha pedido la opinión de algunos expertos en temas como el manejo de especies grandes, y hasta que puedan convertirse los recintos en parques ecológicos.

Son muchos los proyectos que se tienen, como ustedes saben varios de los zoológicos en el mundo están transformando la vocación a Parques Ecológicos en donde obviamente hay especies que están en conservación; es un trabajo diferente y yo creo que la Ciudad de México no será la excepción”.

El mandatario capitalino señaló que se piensa invertir 90 millones de pesos en trabajos para mejorar la infraestructura de los recintos y así mejorar los esquemas de seguridad de los mismos.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments