Fans de Gerardo Ortiz se manifiestan en Guadalajara

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

Gerardo2

Las fieles seguidoras del cantante Gerardo Ortiz salieron a las calles de Guadalajara, y se dieron cita en el Monumento a la Revolución para protestar por la manera en cómo las autoridades del Estado lo han perseguido tras ser acusado de apología del delito por el video que realizó del tema “Fuiste Mía”.

Para las fans es injusto que se le acuse de delitos que no ha cometido pues lo único que ha hecho el cantante es cumplir con su trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aseguraron para los micrófonos del programa “Todo para la Mujer”, que “el verdadero Gerardo Ortiz es el que está en los conciertos, el humilde, el sencillo y al que siempre van a apoyar”.

Asimismo, las personas que protestaban a favor de Ortiz consideraron que hay muchas más series de televisión, telenovelas y narcoseries que hablan más de lo que es el feminicidio y las autoridades no hacen nada al respecto.

Por el momento el intérprete sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, y además de algunas presentaciones, acudió a grabar el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde comparte créditos con Ana Bárbara y La Chupitos.

Comentarios

comments