Existen solo cinco denuncias por asaltos en la México-Querétaro

Arturo Callejo – Julio 25, 2016

slide

Hasta el momento, solo cinco pasajeros, tanto del autobús de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), como de la línea Herradura de Plata, que los días 7 y 10 de junio pasado fueron asaltados sobre la carretera México-Querétaro, han reconocido a Óscar “N” “N” y a Ramón “N” N”, alias “El Lagarto”, como los sujetos que además violaron a dos mujeres, entre ellas, Rosa Margarita Ortiz García.

Dilcya García Espinoza de los Monteros, subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, recordó que Ramón “N” “N”, recientemente capturado en Zumpango e ingresado en la cárcel de Cuautitlán, es señalado por los probables delitos de robo con violencia y violación, registrados en un autobús de pasajeros, considerados como graves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Este sujeto, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, formó parte de ambos casos.
“Violación es grave y existen agravantes, como robo con violencia, el hecho que se haya cometido en el transporte, como el ETN y Herradura de Plata”, dijo.

En lo que respecta a Óscar “N” “N”, quien fue el primero en ser capturado por la policía ministerial mexiquense, también fue ingresado al penal de Cuautitlán, al relacionársele con el asalto a un autobús de la empresa Herradura de Plata que circulaba el pasado 10 de junio por la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Huehuetoca.

Ahora, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, buscan al hermano de “El Lagarto”, que podría ser apodado “El Perro” y también pudo haber formado parte en los asaltos perpetrados contra las unidades de ETN y Herradura de Plata.

Comentarios

comments