Evitan linchamiento en la delegación Tlalpan

Hoy Estado de México – Julio 24, 2016

tlal int

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron el posible linchamiento de un conductor, luego de que atropellara accidentalmente a un joven en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con las indagatorias, el conductor, de 60 años de edad, circulaba por la calle Rancho Viejo, a bordo de una camioneta Ford Explorer negra con placas de circulación MTN-3936, cuando perdió el control del vehículo y se impactó contra la banqueta y un árbol; al mismo tiempo que atropellaba a un joven de 23 años que caminaba por el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras los hechos, vecinos y familiares del lesionado incitaron a las personas que se encontraban presentes a golpear al automovilista; además pidieron tocar la campana de la iglesia para llamar a más personas.

Al tener conocimiento de los hechos, más de 200 policías de Proximidad y Metropolitana arribaron al sitio, para restablecer el orden y rescatar al hombre que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público TLP -1, donde se determinará su situación jurídica.

En tanto, socorristas de la unidad DF-067-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al lesionado al Hospital Ajusco Medio para una revisión médica y descartar posibles fracturas.

 

Comentarios

comments