Evacua Australia Villa Olímpica por incendio

Hoy Estado de México – Julio 30, 2016

Con2YlWUIAAgwM-A una semana del inicio de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro se han presentado varias irregularidades y quejas sobre la infraestructura de la Villa Olímpica, la cual tuvo que ser evacuada este viernes por la delegación australiana a consecuencia de un incendio.

Es de recordar que desde su llegada a Brasil, los atletas de dicho país mostraron su rechazo a vivir en el edificio que les asignaron ya que tenía excusados tapados, cañerías con filtraciones y poca limpieza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo y luego de que el Comité Organizador de los Juegos enviara a trabajadores a arreglar los problemas y que los deportistas permanecieran albergados en la Villa, la tarde de este viernes se presentó un nuevo inconveniente, un incendio que los orilló a evacuar el edificio por alrededor de media hora.

Tras el incidente y que combatieran el fuego, alrededor de cien miembros de la delegación australiana regresaron a sus habitaciones sin que se presentaran lesionados. Por su parte, las autoridades investigarán si se trató de un hecho provocado o un simple accidente.

Con información de Reuters.

Comentarios

comments