Entregan uniformes y becas a policías de Toluca

Hoy Estado de México – Julio 13, 20163667990c-5b1b-4a07-94a7-6a25b38cb9ef

Durante la entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y de becas para 28 cadetes egresados de la Academia de Policía, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, destacó la efectiva coordinación lograda con el convenio de Mando Único.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La única forma de avanzar es trabajar juntos, la coordinación entre policía municipal, estatal, federal, el Ejército y la Marina va a dar buenos resultados para Toluca”, expresó.

El edil refirió que dotar de equipamiento necesario para el eficiente desempeño de las fuerzas del orden, tanto locales como de tránsito y vialidad, son una prioridad para garantizar la seguridad de los toluqueños.

Asimismo, se entregaron cheques a 28 cadetes quienes comenzaron su adiestramiento en la administración anterior y concluyeron este año, de los cuales 15 ya acreditaron el examen de control de confianza.

Por su parte el director de la corporación Javier Torres García, explicó que los uniformes cumplen con los estándares internacionales de la función policial, ya que son de la misma marca que por décadas ha suministrado prendas al Ejército de Estados Unidos y agentes del Pentágono encargados de la Casa Blanca.

Comentarios

comments