Entregan apoyos y estufas ecológicas a transportistas

Elihú Juárez – Julio 25, 2016

57f1f945-120a-4302-a487-14f2b9a2f522Para mejorar la vida de los tecamaquenses, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Lili Urbina Salazar, entregó estufas ecológicas y apoyos económicos a transportistas de la comunidad Los Reyes Acozac.

Al respecto, explicó que cocinar con leña en espacios con poca ventilación provoca riesgos en la salud, por lo que estas estufas que hoy se entregaron mejorarán el medio ambiente, pues no emiten gases tóxicos; además de que disminuyen accidentes y enfermedades como cáncer de pulmón o asma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, se le proporcionaron apoyos alimenticios, mientras que los transportistas de las diferentes rutas que brindan el servicio en la localidad recibieron un incentivo económico, para renovar su licencia de conducir.

La presidenta del DIF municipal destacó que previo a este evento se ofertaron talleres en el marco de la conmemoración del Día Naranja, que tiene como objetivo informar y apoyar a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Comentarios

comments