Elefante da rocazo a niña por accidente y fallece

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

5798cbb2d8b53

Un elefante del zoológico de Marruecos le provocó la muerte a una niña de 7 años de edad luego de golpearla con una roca por accidente.

De acuerdo con la dirección del recinto animal, la paquidermo se encontraba con sus dos compañeros africanos en su área jugando con una roca, la cual lanzó al aire.

A pesar de que su espacio es una fosa baja, el objeto traspasó el límite y le dio en la cabeza a una pequeña quien fotografiaba a los animales en compañía de sus padres.

Al instante del golpe, la niña fue trasladada a una clínica, pero no logró sobrevivir y para cuando llegaron ya había fallecido.

TAMBIÈN TE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades del zoológico aseguraron que desde la apertura del inmueble en 2012 siempre se han respetado los parámetros internacionales de seguridad, por lo que en ningún momento las personas tienen contacto con los animales.

Refirieron que se trata de un hecho aislado accidental puesto que la niña y sus padres no infringieron alguna regla y la distancia entre ellos y los elefantes era la adecuada como para que la mamífera pudiera atacarla a propósito.

Finalmente validarán un seguro de accidentes para apoyar a la familia en los trámites de funeral y entierro de la menor.

Con información de Efe.

Comentarios

comments