‘El Lagarto’ purgaría 20 años en prisión por robo y 20 más por violación

Hoy Estado de México – Julio 25, 2016

LagartoRamón Martínez García, identificado como el presunto violador de Rosa Margarita Ortiz, pasajera de un autobús de la línea ETN, purgaría en prisión hasta 20 años por cada delito del que se le encuentre culpable.

Tras su detención en el municipio de Zumpango, “El Lagarto” fue ingresado al penal de Cuautitlán, Estado de México, en donde fue identificado por Ortiz Macías y otros pasajeros como el asaltante y violador del pasado 10 de junio.

NOTAS RELACIONADAS:

Al respecto, Dilcya García, subprocuradora de delitos vinculados a la violencia de género en el Estado de México, detalló en entrevista para Grupo Fórmula que el imputado aún no ha rendido su declaración pero que ya cuenta con una defensa.

En caso de ser encontrado culpable por robo y violación, no saldría bajo fianza al tratarse de un delito grave, por lo que podrá ser sentenciado hasta con 20 años por cada caso.

De acuerdo con García Espinoza, su principal víctima, la señora Rosa Margarita, lo identificó plenamente como su agresor debido a su fisonomía y los tatuajes que porta.

Con información de Grupo Fórmula.

Comentarios

comments