Ejecutan a director de gobierno de Quintana Roo

Hoy Estado de México  – Julio 14, 2016 quintanaroo1

Isaías Capeline Lizarraga, el Director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno de Quintana Roo, fue ejecutado este jueves alrededor de las 13:00 horas junto con su acompañante y escolta, Ángel Casillas.

Según fuentes policíacas, el funcionario y su escolta fueron interceptados por sujetos a bordo de un auto compacto Ford, tipo Fiesta, frente a Plaza Cumbres, luego fue asesinado a balazos mientras se trasladaba a bordo de una camioneta negra en las regiones 311 en Cancún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La camioneta en la que viajaba presentaba más de 40 orificios de balas calibre 2.23 que utilizan las ametralladoras Ar-15.

Los dos hombres, que recibieron balazos en diferentes partes del cuerpo, fueron levantados por el Servicio Médico Forense, mientras continúa acordonada la zona ubicada a unos 200 metros del bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con datos de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año han sido ejecutadas 29 personas en este centro vacacional. La mayoría de las muertes son vinculadas al ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico.

Comentarios

comments