Ejecutan primera orden de cateo girada en audioconferencia

Hoy Estado de México – Julio 24, 2016

Foto genérica

Foto genérica

En un hecho sin precedentes, un juez de Control giró la primer orden de cateo vía audioconferencia, para entrar a un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero en el que se hallaba mercancía robada.

Asimismo, en menos de una hora se reunieron las pruebas suficientes para que también se decretara la legal detención de cuatro probables responsables, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México cumplió la orden y les fijó una medida cautelar de garantía económica, por la que también deberán presentarse cada 15 días a firmar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gracias al recurso legal para catear el inmueble, la Policía de Investigación en conjunto con personal del Ministerio Público, de Servicios Periciales y del Grupo de Reacción Inmediata lograron recuperar un camión robado con mercancía valuada en alrededor de 360 mil pesos.

Cabe destacar que la movilización se produjo luego de que policías preventivos que patrullaban por la colonia Campestre Aragón fueran alertados del robo de un camión con placas del Estado de México, por lo que procedieron a rastrearlo y sorprendieron a una persona descargando la mercancía.

En menos de 24 horas, se logró la orden de cateo del predio y se recuperó la mercancía de enseres domésticos hurtada.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments