“CR7” podría tener un romance con mexicana

EizaCRok

Imagen vía / Redes

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016

El rumor de que Eiza González sostiene un romance con el futbolista Cristiano Ronaldo ha cobrado fuerza luego de la filtración de una foto donde supuestamente se ve a la pareja divirtiéndose en Ibiza, España, sin embargo, ninguno de los dos ha dado una clara señal de que estén juntos, ni de que sean amigos.

Aunque las imágenes no son muy claras, medios europeos aseguran que sí se trata de la también modelo mexicana y el astro del balompié en una discoteca de la isla española.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cabe mencionar que hace unos días Eiza compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa muy sexy, donde añadió el mensaje “Ibiza”, lugar donde también se encuentra el astro del balompié.

La actriz mexicana también publicó en su red social una foto en el Stade De France en Paris, lugar donde hace una semana se llevó a cabo la Final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, equipo este ultimo en el que juega Cristiano. Junto a esta imagen, seguidores de Eiza hicieron comentarios referentes a Ronaldo.

La modelo publicó otra foto de Ibiza, en la que se puede apreciar un hermoso paisaje de la isla situada en el mar Mediterráneo. En los comentarios también se puede leer: “¿Fuiste a ver a Cristiano?”, “¿Andas con Cristiano?

Comentarios

comments