Edoméx tendrá “rally” de museos este verano

Hoy Estado de México – Julio 12, 2016IMG_9994

Los museos de la Secretaría de Cultura del Estado de México comenzarán este domingo 17 de julio con actividades como la “Promoción Nacional de Verano” que este año desarrollará el tema central “Museos y Comunidades” enfatizando estos espacios y su importancia dentro de la comunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este programa busca conectar a los visitantes, en especial a los niños, con las colecciones de cada museo por lo que a través de pistas, la identificación de rasgos históricos, arquitectónicos u artísticos de edificios y obras emblemáticas de los 17 museos mexiquenses, los participantes podrán obtener un timbre para llenar una plantilla que podrán intercambiar por premios y sorpresas en la clausura al mediodía del próximo domingo 14 de agosto en el museo José María Velasco de Toluca.

Por lo que esta promoción es nacional, se puede hacer uso de la plantilla en casi 100 espacios de la República en caso de realizar algún viaje en vacaciones además del l Centro Cultural Mexiquense, Ciencias Naturales, Numismática, Acuarela y Estampa, José María Velasco, Felipe Santiago Gutiérrez, Nishizawa, Torres Bicentenario, Cosmovitral y al museo de Bellas Artes, así como museos al interior del estado como el Dr. Román Piña Chan y la zona arqueológica de Teotenango, el Dr. José María Luís Mora de Ocoyoacac, el Museo de Minería y los Museos Arqueológicos de Apaxco y Valle de Bravo.

Podrás consultar los demás recintos participantes en este link: www.promociondeverano.inba.gob.mx

Comentarios

comments