Edilson Silva, de campeón del mundo a estafador

Hoy Estado de México – Julio 20, 20161469025432-edilson

La última ocasión en que Brasil levantó la copa mundial fue en Japón y Corea 2002, donde la escuadra comandada por Luiz Felipe Scolari no sólo derrotó a una invencible Alemania si no que se consagraron figuras como Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Cafú y Roberto Carlos.

Sin embargo, otra de las estrellas cariocas no han tenido un buen futuro al protagonizar escándalos legales que lo han llevado hasta la cárcel, se trata de Edilson Silva Ferreira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El ariete que vistió la casaca del Corinthias, Palmeiras y Flamengo, acaba de ser detenido e ingresado a prisión nuevamente por no pagar la pensión alimenticia a sus hijos, informaron fuentes policiales.

El ex mundialista fue detenido el sábado pasado por la policía local en el aeropuerto de Brasilia e inmediatamente llevado tras las rejas en el Departamento de Policía Especializada en cumplimiento de una orden por el adeudo de más de 86 millones de pesos.

Esta no es la primera ocasión en que Silva Ferreira pisa la cárcel, luego que en 2014 fuera aprehendido por una deuda de 24 millones de pesos.

Por si fuera poco el carioca es investigado por su posible participación en una red de fraudes en el pago de loterías oficiales, por lo que el año anterior fue registrado su domicilio y asegurados equipos de cómputo y memorias usb.

Con información de TL13.

Comentarios

comments