“Don Neto” cumplirá su condena en casa

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016

donneto2

Ernesto Fonseca Carrillo (a) “Don Neto”, dejará la prisión en Puente Grande, Jalisco, para terminar su condena de 40 años en casa, determinó la Secretaría de Gobernación.

De esta manera en un plazo no mayor a tres días el narcotraficante deberá ser enviado al domicilio que la familia dispuso para terminar ahí su pena carcelaria.

Hasta el momento “Don Neto” ha compurgado 32 años de su condena y en abril de 2015, fecha en que se le concedió el confinamiento domiciliario, su defensa presentó un inmueble que cumple con los requerimientos que señala la ley.

La hija del narcotraficante Yoanna Fonseca, informó a los medios de comunicación que su padre presentó un nuevo padecimiento: ruptura de supraespinoso derecho contra pinzamiento subracomial, el diagnostico alude los fuertes dolores que reporta desde hace dos meses en el brazo derecho y que le impide movimientos simples.

El brazo derecho de Rafael Caro Quintero ingresó a Puente Grande en 1985, acusado del homicidio del agente de la DEA, Enrique Kiky Camarena Salazar.

Comentarios

comments