Directita del WhatsApp surge #LadyCoppel

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016 ladycoopel1

Las imágenes de una supuesta empleada de una reconocida tienda de electrodomésticos circulan en redes sociales y generan controversia debido a que al parecer fueron filtradas por su ex pareja.

La nueva chica, y decimos nueva debido a que los cibernautas apenas se reponían del caliente ambiente que dejó #LadyOxxo, ahora es conocida como #LadyCoppel, quien rápidamente se posicionó como tendencia.

En las imágenes la mujer porta un uniforme blanco con chaleco verde, y al parecer se las tomó ella misma en su centro de trabajo para “complacer” a su novio, mismo que ahora le paga mal haciéndolas públicas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las imágenes fueron complementadas con una conversación que la joven sostuvo a través de WhatssApp y en las que se confirma que ella misma las compartió

Como sucede en estos casos se desconoce la ubicación de la joven que no tardará en tener su versión para recibir ofertas de diversas revistas para caballeros, quienes ahora ya comparan y hacen encuestas por saber quien está mejor de ella y la joven de Coahuila, conocida como #LadyOxxo. ¿Usted qué opina?

Comentarios

comments