Demanda MVS a Aristegui por libro “Casa Blanca”

Hoy Estado de México – Julio 21, 2016

La periodista Carmen Aristegui dio a conocer que la empresa MVS donde antiguamente laboraba la demandó por presunto daño moral provocado por el libro “La Casa Blanca de Peña Nieto”, por lo que le solicitaron retirar el prólogo escrito por ella misma.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un video, Aristegui Flores denunció que la demanda ha llegado a niveles insospechados y carece de lógica toda vez que el presidente aceptó el “error” y se disculpó por el caso tratado en la publicación.

Señaló que tras publicar la investigación se “intensificó el acoso, el hostigamiento y la persecución judicial” en su contra y contra el equipo de periodistas que laboraron en éste.

En noviembre de 2014, la información difundida sobre la llamada Casa Blanca causó gran indignación, este asunto me reafirmó que los servidores públicos además de ser responsables de actuar conforme a derecho y con total integridad, también somos responsables de la percepción que generamos con lo que hacemos, y en esto reconozco cometí un error”, confesó el mandatario mexicano.

Pese a la disculpa pública de Peña Nieto, Aristegui asegura que esta es una “herramienta de venganza” y pidió que cese el hostigamiento, el acoso y la persecución, “queremos trabajar en paz”.

Con información de López Dóriga.

Comentarios

comments