Deleitarán luchadores a toluqueños el 29 de julio

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016

Cn7OojKVYAACiV3La lucha libre AAA regresará a Toluca con una función especial en la que los más grandes exponentes del cuadrilátero deleitarán a los fanáticos de las peleas cuerpo a cuerpo.

Será el próximo 29 de julio cuando Chessman, Psycho Clown, Averno y Texano Junior se presenten en la capital mexiquense para una confrontación digna de no perderse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lucha estelar será la de Bull Terrier Match, con Psycho Clown y Pagano, no obstante, dentro del pancracio se enfrentarán Texano Jr., Drago y Aerostar contra Pentagón Jr., Daga y Joe Lider en la lucha semifinal.

Asimismo, La Parka, Argenis y Bengala buscarán derrotar al trío conformado por Averno, Chessman y Ricky Marvin. Pero la sorpresa de la noche será la pelea entre Jack Evans y Angelico contra dos luchadores incógnitos.

Para el gusto especial de los hombres, Faby y Mari Apache junto a su compañero se medirán contra Super Fly, el Hijo del Pirata Morgan y La Hiedra, deleitando así la pupila de los caballeros.

No obstante, los más pequeños del hogar apreciarán a los luchadores minis de Mini Drago, Octagoncito y Dinastía enfrentarse a Mini Abismo Negro, Mini Histeria y Lancelot.

La cita será en el Centro Deportivo Agustín Millán a las 20:45 horas el próximo 29 de julio; los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas del gimnasio.

Finalmente, Juan José Herrera, el comisionado de Box y Lucha del Estado de México, adelantó que la AAA regresará a territorio mexiquense a finales de año para entretener y hacer que los aficionados pasen un buen rato con sus ídolos del cuadrilátero.

Con información de MVT.

Comentarios

comments