Deja su trabajo por jugar Pokémon Go

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016027e08a9-289e-4184-9e64-0fd10c32c986

Si de por si la aparición del juego Pokémon Go ha generado controversia entre quienes gustan de atrapar muñequitos en sus ratos libres, el caso de Tom Currie ha sorprendido al mundo entero a partir de que decidió renunciar a su trabajo por considerar que es más productivo jugar con la app todo el día.

Los hechos fueron dados a conocer a través del diario británico The Guardian, el cual tuvo la oportunidad de conocer la historia del joven de 24 años, en Auckland, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Currie se embarcó en una aventura a Nueva Zelanda y su meta es atrapar a todos los personajes del juego de Nintendo, aunque hasta el momento ha logrado 90 de los 150 que existen.

De acuerdo con sus declaraciones la decisión de abandonar sus labores fue para experimentar una aventura:

“Capturar Pokémon está haciendo que salga al mundo real. Era un ambiente muy ajetreado y cuando alguien veía un Pokémon extraño comenzaba a gritar para alertar a todos”, refirió sobre su experiencia en Summer Christchurch, un punto que se ha popularizado entre los cazadores.

El aventurero pasa la noche en sillones y dormitorios para aventureros en tanto completa su misión.

Su caso despertó el interés de una empresa de transporte en Nueva Zelanda, la cual ofreció llevarlo a zonas remotas para que cumpla su tarea.

Comentarios

comments