Aseguran 26 millones de cigarros apócrifos en CDMX

Agustín Palma – Julio 20, 2016detenido

Un total de 26 millones 79 mil cigarros apócrifos fueron decomisados en la colonia Romero Rubio de la Ciudad de México, por parte de elementos de la Procuraduría General de la República, quienes también aseguraron a dos presuntos responsables de estos hechos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Los investigadores federales acudieron al domicilio ubicado en la calle Guinea, lugar donde se logró la detención de los imputados Francisco Javier “N” y Luis Fernando “N”, además los investigadores federales incautaron en el inmueble 2 mil 679 cajas de cigarros procedentes de China, India y Uruguay”, informó Salvador Muñoz Cano, titular de la Policía Federal ministerial.

El aseguramiento y las detenciones se dan tras una denuncia anónima y posterior cateo en un inmueble ubicado en la calle Guinea, entre Damasco y Jericó, donde cada tercer o quinto día había descargas de este tipo de mercancía.

“Cada caja contiene 50 paquetes con 10 cajetillas cada paquete y, a su vez, cada cajetilla 20 cigarros, lo que es equivalente a 26 millones 790 mil unidades aproximadamente. Asimismo, se lograron asegurar cuatro camionetas de diversas marcas, todas con placas del Estado de México”, agregó.

Comentarios

comments