Declara ante MP quien le vendió auto a #LordAudi

Hoy Estado de México – Julio 30, 2016

imgres

El hombre que le vendió el auto tipo Audi a Rafael Márzquez Gasperin, conocido como #LordAudi por arrollar a un ciclista y encarar a un elemento de la PBI, compareció ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el expropietario proporcionó informes para la identificación del hombre que golpeó al ciclista mientras transitaba por la avenida Félix Cuevas, en el tramo de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

En su declaración ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 el hombre señaló que se presentó luego de ver las imágenes del vehículo que circularon por la redes sociales y medios de información.

Asimismo, expresó que se dedica a la compra-venta de vehículos usados, que el pasado 13 de agosto de 2015 adquirió el referido automóvil y días después lo vendió a otra persona.

Además de la declaración, entregó copias de la carta responsiva y de la credencial de elector del comprador, donde se asientan datos de su domicilio.

La declaración se integró a la carpeta de investigación que la procuraduría capitalina mantiene abierta por el delito de daño a la propiedad doloso y resistencia de particulares.

Comentarios

comments