VIDEO: Dan último adiós a bombero de Nicolás Romero

Fernando Cruz  – Julio 29, 2016 cahuacan2

Cientos de personas se dieron cita en la parroquia de Santa María Magdalena, comunidad de Cahuacán, municipio de Nicolás Romero para darle el último adiós a Abraham Xochipa,  bombero de Nicolás Romero quien fuera asesinado la tarde del jueves minutos después de haber retirado la cantidad de 35 mil pesos a las afueras de un banco en Naucalpan.

En punto de las 12 del día, personal del heroico cuerpo de bomberos, realizaron un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones donde laboraron en vida los hoy occisos. Se dieron cita autoridades municipales y bomberos de distintos municipios.

Con aplausos y palabras emotivas reconocieron la labor y el compañerismo de sus amigos.

 Reconocieron que no sólo formaban parte de su equipo de trabajo, sino que se habían convertido en parte de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más adelante a las 15:00 horas, el sacerdote de la parroquia recibió los restos de Abraham García.

La misa duró más de 30 minutos, los asistentes lo encaminaron más de 500 metros con cánticos, cohetes y aplausos hasta su última morada, el panteón de San José en Cahuacán.

En un recorrido que duró más de media hora recorrieron las príncipes calles de Cahuacán, mismo que fue amenizado por canciones que le gustaban interpretadas por un grupo norteño. Al llegar al panteón quienes cargaban el féretro lo descendieron,  con porras, aplausos y música.

Abraham Aochipa falleció a los 40 años, fue por más de 10 años miembro del heroico cuerpo de bomberos del municipio de Nicolás Romero y padre de 3 hijos.

A decir de sus compañeros era una persona muy alegre.

 El día de mañana será sepultado su compañero originario de la comunidad del tráfico.

Comentarios

comments