Curita lo embriaga con mezcal y abusa de él

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016 oaxacaviolacion1

Un sacerdote encargado de la Catedral Metropolitana en Oaxaca, fue ingresado al penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, acusado de haber emborrachado y abusado sexualmente de un joven.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima los hechos ocurrieron la pasada Semana Santa, cuando se encontraba trabajando en la parroquia y debido a la carga de actividades invitó a un amigo para que lo ayudara ya que el templo cerró hasta la madrugada del 25 de marzo.

Como ya era tarde decidió quedarse en el curato con su amigo, sin embargo en el trayecto a su habitación el sacerdote los interceptó para invitarles a beber mezcal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El afectado detalló que con la quinta copa comenzó a sentirse mal y decidió retirarse a dormir, momento que fue aprovechado por el clérigo, quien lo abrazó y tras forcejear con él perdió el conocimiento y a la mañana siguiente no recordaba lo sucedido.

A la mañana siguiente despertó sin ropa, presentaba algunos golpes y le dolía todo el cuerpo, por lo que decidió acudir a levantar una denuncia ante el agente del Ministerio Público.

Derivado de esa denuncia se integró una averiguación que originó el levantamiento de la causa penal 274/2016 por el delito de violación equiparada.

 

Comentarios

comments