Crisis en el PRD puede fortalecernos: Diputado

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

juan

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso mexiquense, Juan Manuel Zepeda Hernández, señalo que la crisis política por la que atraviesa su partido representa una oportunidad para salir fortalecidos de cara a la contienda electoral del 2017.

En ese sentido, el también vicepresidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo local indicó, en entrevista para MXQ Noticias, que el PRD es un partido necesario en México; toda vez que defiende una agenda ciudadana que beneficie a la mayoría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por ello, desestimó las críticas hacia su partido y enfatizó que pese a las luchas internas y el abandono de varios miembros fundadores “es un orgullo ser perredista”.

Además, el expresidentente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, explicó que la posición no confortativa del PRD en el congreso del estado, a diferencia del Congreso Federal, se debe a que como coordinador busca la colaboración en todo aquello que represente un beneficio para los mexiquenses por mínimo que sea.

Finalmente, destacó la importancia del valor de la solidaridad en la planificación de políticas públicas, toda vez que dicho valor fomenta el sentido de comunidad “necesario para el desarrollo”.

Comentarios

comments