Convocan a rodada para cazar a #LordAudi

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016

Lord2

Imagen vía / Redes

Un grupo de ciudadanos indignados por el caso de un sujeto que arrolló a un ciclista y encaró a un elemento de la PBI ayer jueves en calles de la delegación Benito Juárez convocó a un “Paseo-Rodada para cazar a #LordAudi”.

Mediante un evento publicado en Facebook, los convocantes citan a los interesados en darle un escarmiento a Rafael Márzquez Gasperin para que acudan a las 8:00 de la noche en el Monumento a la Revolución, de donde partirán rumbo al hogar del agresor, presuntamente en Fresas 63, colonia Tlacoquemécatl, en la delegación Benito Juárez.

NOTAS RELACIONADAS:

“Hola amiguitos, esta noche saldremos a cazar a LordAudi en una bella rodada a paso tranquilo apta para todos los niveles, nadie se queda atrás”, se lee en la invitación.

Los organizadores recomiendan llevar casco, luces, refacciones, cámaras fotográficas, buena actitud, sin olvidar “cadenas, bates y palos”.

Además, piden “no rebasar al guía, recuerden que no son carreras, respeten las señales de tránsito y a los demás usuarios de la vía (excepto a LordAudi)”, puntualizan.

Comentarios

comments