Construyen pisos y techos firmes en Neza

Manuel López – Julio 19, 2016techos1

Cerca de dos mil familias de escasos recursos de Nezahualcóyotl se verán beneficiadas con la construcción de techos y pisos firmes en sus viviendas.

Durante una gira de trabajo en la zona Norte de la localidad, el secretario del Trabajo, Javier García Bejos, visitó hogares que recibieron este beneficio, cuya inversión total ronda los 80 millones de pesos.

En Ciudad Nezahualcóyotl estamos cumpliendo sueños a familias con el cementito, en la varilla, en echarle la loza, la maderita, echándole ganas con la voluntad de ustedes”, dijo.

En la colonia Ciudad Lago, el también presidente del Gabinete Regional XII, entregó kits a comedores comunitarios ubicados en el municipio, los cuales, dijo, alcanzan cerca de tres millones de raciones de comida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El secretario del Trabajo recordó que el gobierno estatal cumplirá para el próximo año con la construcción de dos instalaciones de salud en la zona Norte de Nezahualcóyotl; un hospital geriátrico y otro infantil.

Además, reconoció el trabajo que realiza el presidente Enrique Peña Nieto en el Oriente del estado con el embobedamiento de ocho kilómetros del Río de los Remedios que evitará inundaciones en las colonias aledañas, gracias a una inversión de mil millones de pesos.

Con el esfuerzo de todos poco a poquito vamos avanzando y por eso estamos aquí todos los días como nos pide el gobernador Eruviel Ávila cerca de las colonias oyendo a los ciudadanos”, concluyó.

Comentarios

comments