Confía Oribe Peralta en la selección olímpica

Hoy Estado de México – Julio 18, 2016

-int

El futbolista mexicano Oribe Peralta, quien participará como refuerzo de la selección mexicana de futbol en los juegos olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, confió en la capacidad del seleccionado mexicano; ya que han tenido tiempo suficiente para entrenar y aumentar las posibilidades de obtener un buen resultado.

“Es un grupo muy diferente a comparación del de Londres 2012. Este último tiene mucho tiempo trabajando y te da una ventaja mucho mayor para este tipo de torneos. Es un plantel en el que todos están muy ubicados. Saben lo que significa el éxito en sus clubes, porque algunos han sido campeones, así que no están presionados”, expresó el delantero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por su parte, Marco Bueno, declaró que Peralta es un referente del futbol mexicano y que fungirá como consejero para el equipo, el cual afrontará dos partidos de preparación antes de viajar a Río.

“Oribe es un referente en ataque. Una persona que me ha dado mucho en el futbol. Tratamos de aprender lo más que podemos. Me ha dicho que aproveche las posibilidades de jugar. Que sea preciso y que se tenga calma para definir frente a la portería”, explicó el artillero.

Los partidos previos al viaje a Brasil que sostendrá la selección olímpica mexicana serán contra Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz, a realizarse mañana, y ante Argentina en Puebla, a disputarse el 28 próximo.

 

 

 

 

Con información de El Financiero.

Comentarios

comments