Condenan a dos por violación tumultuaria

Hoy Estado de México – Julio 19, 2016415c5fcb-f573-42f1-852a-68a4f9913594

Un juez con sede en Nezahualcóyotl acreditó la responsabilidad penal de Francisco Yáñez García y Tomás de Jesús González Nequiz quienes se desempeñaban como elementos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), por su presunta participación en una violación multitudinaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con las investigaciones, ambos sujetos habrían participado en los hechos ocurridos el 22 de julio del 2014 en la colonia Benito Juárez en Nezahuaclóyotl, donde en compañía de otros sujetos supuestamente abusaron de una mujer a bordo de un taxi.

La víctima abordó la unidad en la colonia Agrícola Pantitlán en la delegación Iztacalco en la Ciudad de México, pero antes de llegar a su destino el conductor desvió la ruta hasta un inmueble al oriente de la entidad mexiquense donde laboraban como guardias.

En ese lugar los ahora sentenciados y sus cómplices abusaron sexualmente de la mujer y luego la abandonaron en calles de Nezahualcóyotl.

Además de su condena de 46 años y seis meses de prisión, los sujetos deberán pagar una multa de 92 mil 180 pesos como reparación de daños.

Comentarios

comments