Compañeros asesinan a niño en fábrica textil

Hoy Estado de México – Julio 25, 2016

7b8cUn pequeño de diez años de edad fue asesinado por sus compañeros de trabajo, dentro de una fábrica de textil en Bangladesh, caso que ha conmovido al distrito Jabeda de Narayanganj por la brutal forma en que ocurrieron los hechos.

Las primeras investigaciones de la Policía indican que a Sagor Borman le introdujeron una manguera de aire comprimido por el recto y le bombearon aire hasta dejarlo inconsciente en el suelo, en donde fue hallado por su padre junto a una compresora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras ingresarlo al hospital, los médicos detallaron que el niño tenía lesiones en el recto y otros lugares, por lo que aseguran, le llenaron el cuerpo de aire ya que presentaba el abdomen hinchado, lo cual le provocó la muerte horas después.

Sus padres presentaron una denuncia contra el gerente, el jefe de producción, su asistente y un ejecutivo de la fábrica por el hecho, lo que ha llevado a las autoridades a interrogar a los trabajadores para conocer los motivos del ataque contra Borman.

Cabe destacar que las leyes de Bangladesh prohíben el trabajo de menores de 14 años, sin embargo, es una práctica normal que ante la pobreza ingresen al empleo a edad temprana.

Con información de Notimex.

Comentarios

comments