Chávez Jr. tuitea secuestro de su hija

Hoy Estado de México – Julio 18, 2016

Imagen vía / Redes

El sábado pasado el púgil mexicano Julio César Chávez Jr. generó controversia en las redes sociales al denunciar a través de su cuenta de Twitter que su exesposa tenía secuestrada a su hija.

A las 9:01 a.m. escribió: “Mi ex esposa secuestró a mi hija Julia Chávez, la sacó de los EUA, tengo 5 días sin saber nada Frida Muñoz Roman”.
Minutos más tarde borró el tuit en el que además había citado al presidente de México, Enrique Peña Nieto y al actor Jaime Camil, para que su publicación generara mayor impacto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la acusación hecha por Chávez junior, los seguidores del boxeador le expresaron su apoyo, sin embargo, al poco tiempo Julio César Chávez padre intentó calmar los ánimos con un mensaje en donde aseguraba que el mensaje de su hijo era un error.

Un par de horas más tarde, por el mismo medio el joven boxeador agradeció el apoyo que sus seguidores le expresaron y explicó que hizo público su problema ante la ignorancia de algunas personas, asimismo informó que su hija estaba bien, ya que acababa de ver unas fotografías de ella.

Luego del alboroto que se generó con esta denuncia pública, el boxeador publicó un comentario con el que, según sus seguidores de la red social, perdió toda credibilidad, ya que Julio Jr. aseguró que su mujer era un gran ser humano y siempre la amaría.

Comentarios

comments