CES garantiza seguridad de campistas en Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 30, 2016 campamento1

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) lleva a cabo el programa “Campamento Seguro”, como parte del programa para la protección de los mexiquenses y visitantes de otras entidades al Estado de México durante las vacaciones de verano que anunció el Gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Desde el pasado 15 de julio se desplegaron 650 elementos de la policía estatal en reservas ecológicas usadas para acampar y donde se llevan a cabo cursos de verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La vigilancia se apoyará en el uso de tecnología como drones e instalaciones de cámaras 3G de video vigilancia, donde la CES supervisa las 24 horas desde el Centro de Monitoreo ubicado en la capital mexiquense.

De igual manera, destacaron que la participación de estos agrupamientos integrados por elementos de la Fuerza Especial de Seguridad (FES), de la Coordinación de Grupos Tácticos de la CES, contribuyó a que en esta área, así como en la zona del volcán Xinantécatl, se erradicara la incidencia delictiva que aquejaba a los visitantes en ambos sitios ecológicos, donde se practican deportes extremos.

Comentarios

comments