Celebrará La Mole Comic Con 20 años en la CDMX

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016maxresdefault

Como parte de la celebración del 20 aniversario de la Mole Comic Con Internacional se llevará a cabo la primera edición de El Bloque, el encuentro más grande de cómic en México del 23 al 25 de septiembre en le Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (WTC) de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Bloque se creó para dar difusión a ilustrados y artistas urbanos, por lo que en esta ocasión se contará con la participación de grafiteros como Cancer, Motick, News y Tysa que cuentan con obras en toda la capital.

Así como los ilustradores Mike Sandoval, Mr. Kone, Totoi, Dia Pacheco, Nie e Iván Mayorquín, informaron los organizadores del evento en un comunicado.

Además habrán tatuadores como Laura Anunnaki, Lex y el estudio Cápsula Ink. También estará Monotrinix Crew con sus peluches de diseño.

Los pases especiales 3 days pass y 1 day pass se encuentra en venta exclusiva a través de Ticketmaster y tiendas autorizadas o en la Decomixado. Los asistentes también podrán adquirir sus entradas en la taquilla del evento del 23 al 25 de septiembre.

Con información de Capital México.

Comentarios

comments