Carlos Salcedo rompe relación con su familia

Hoy Estado de México – Julio 27, 2016

El actual delantero del Club Guadalajara y seleccionado tricolor para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Carlos Salcedo, detalló el motivo de la ruptura con sus padres y familia por la que atraviesa.

Mediante una carta difundida en sus redes sociales expresó su profundo dolor por el hecho derivado del alejamiento con su padre quien hasta hace dos meses fue su representante.

Hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esa situación le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer.”

Asimismo aclaró la demanda de paternidad en su contra presentada por su exnovia, de la cual aseguró estar dispuesto a hacerse cargo de una niña en caso de que resulte ser suya, no obstante, desde el inicio de la noticia su esposa ha estado al tanto de todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un hecho que le ha valido el reconocimiento de sus seguidores, compañeros y amigos del futbol, Carlos ofreció una disculpa pública a Omar Bravo por la ola de comentarios que se filtraron en la prensa y que fueron hechos por su exrepresentante.

En este sentido, refirió que algunos medios que antes lo apoyaban, ahora lo critican sin fundamentos por alejarse de su padre.

Finalmente adelantó que no volverá a tocar ninguno de los puntos anteriores puesto que busca concentrarse en su preparación y participación en la máxima justa deportiva; además de mostrarse entusiasmado por si algún equipo europeo busca incorporarlo a sus filas.

Comentarios

comments