Cardoso se enfrentará a su antiguo equipo

Hoy Estado de México – Julio 29, 2016 carsozo2

José Saturnino Cardozo enfrentará por segunda vez como entrenador al Toluca, escuadra que dirigía y lo hará como técnico de Jaguares en busca de tres puntos que le den tranquilidad.

El equipo chiapaneco ha perdido los dos primeros partidos de liga, sin embargo intentaran aprovechar la victoria que tuvieron ante Chivas.

En frente, tienen a unos choriceros que de la mano de Hernán Cristante, tampoco han ganado en el certamen, luego de un empate ante Atlas y una derrota ante el América. Por ello y en su tercer partido seguido como visitante, los escarlata buscarán sumar en una cancha pesada y difícil como lo es la del Estadio Zoque.

Los Diablos tendrán que usar de nuevo a su portero suplente Miguel Ángel Centeno, toda vez que Alfredo Talavera ya está concentrado con el Tri Olímpico que viaja este sábado a Río de Janeiro, aunque el joven cancerbero ya había sido titular en las primeras dos fechas, precisamente por una lesión de Tala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Centeno tendrá que responder a la confianza que Cristante le ha dado, máxime tras el error que tuvo ante las Águilas y que significó el tercer gol de Oribe Peralta.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue precisamente en el Estadio Zoque en la Fecha 9 del Clausura 2016, con resultado 3-2 a favor de los locales.

 

Comentarios

comments