Capturan a presunto “jefe de plaza” de Jalisco

Hoy Estado de México – Julio 26, 2016

MÉXICO, D.F., 17OCTUBRE2014.- Demian Canales Mena Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México presente en la conferencia de prensa de la Coordinación Nacional Antisecuestro. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

El comisario general de Inteligencia de la Policía Federal, Damián Canales Mena, informó sobre la detención de un supuesto líder del narcotráfico en el estado de Jalisco, el cual también operaba en el estado de Nayarit.

En un mensaje a medios, detalló que la detención ocurrió en las inmediaciones de un hotel en la localidad de Bucerias del municipio de Bahía Banderas, Nayarit, lugar del que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para que se determine su situación jurídica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Se piensa que el detenido, por elementos de la Procuraduría General de la República y en coordinación con el Ejército mexicano, pertenece al cártel de Jalisco Nueva Generación.

Sin revelar su nombre, Canales Mena indicó que el inculpado presenta seis ordenes de aprensión por actividades relacionadas con la delincuencia organizada, además de que se le acusa de sustracción ilegal de hidrocarburos y de ser responsable de la producción, trasiego y venta de droga en sus zonas de influencia.

Finalmente, reveló que al momento de su detención al acusado, originario de Huetamo, Michoacán,  se le encontraron dos identificaciones falsas a nombre de Gabriel Raigosa.

Comentarios

comments