Capturan a cuatro narcomenudistas en Neza

Hoy Estado de México – Julio 16, 2016mariguana

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a cuatro sujetos que tenían en su poder 29 envoltorios de mariguana y 10 de cocaína, luego de ser ubicados por el Puesto de Mando C4i momentos después de cometer un asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Amador, director de Seguridad Ciudadana municipal, precisó que luego de atender un presunto robo a cuentahabiente en las inmediaciones de la Plaza Neza, la víctima señaló que los individuos escaparon a bordo de un automóvil Pointer y un Beetle blanco sin placas.

Ante ello los monitoristas del C4i revisaron las cámaras y ubicaron las unidades en calles de la colonia Las Águilas, por lo que se dio aviso a la patrulla V-135 para dar alcance a los sospechosos.

Amador Amador, señaló que la detención se llevó a cabo en la Avenida Texcoco y Calle 7 donde se les practicó una revisión a Carlos Alberto de 25 años, Gerardo N de 22, Julio César de 35 y a Jorge N de 30, donde encontraron los envoltorios con mariguana y cocaína.

Los sujetos fueron puestos a disposición del ministerio público Neza Palacio, donde se iniciaron las investigaciones por el presunto robo y delitos contra la salud.

Comentarios

comments