Captan a asesinos de empleado de la UNAM

Hoy Estado de México – Julio 23, 2016asesinatounam

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que gracias a las cámaras de seguridad se captaron los rostros de los asesinos del empleado José Jaime Barrera en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

LA dependencia informó que ya cuentan con el fotograma donde se aprecia la secuencia de cómo los tres sujetos corren de forma sospechosa en la zona donde fue encontrado el cuerpo del trabajador el pasado 27 de junio.

Aunque no se ha determinado la identidad de los sospechosos, algunos grupos como Oculto Furia de Lince y Guerra Eco-extremista Guamera se adjudicaron el ataque.

La principal línea de investigación sobre el homicidio está relacionada a una riña y con el consumo de alcohol, ya que en la necropsia se encontraron rastros de de alcoholemia en el occiso.

De acuerdo con los peritajes José Jaime estaba en estado de ebriedad al momento que fue acuchillado, aunque se desconoce si bebió dentro de Ciudad Universitaria o no ya que ese día no se presentó a laborar.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments