Caen cinco por muerte de niña en asalto en Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 22, 2016PGJEM

Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) por el presunto homicidio de una niña de 4 años de edad durante un asalto a un camión de pasajeros la tarde del miércoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los hechos ocurrieron el 20 de julio alrededor de las 16:00 horas cuando la pequeña viajaba con su familia en un autobús de la línea de Transporte Tlalnepantla-Atizapán, cuando sobre Lago de Guadalupe a la altura de la Hacienda de la Luz los delincuentes abordaron la unidad.

Durante el asalto supuestamente el padre de la menor forcejeó con uno de los sujetos lo que ocasionó que el arma se accionara e impactara en la frente de la niña.

La tarde de este jueves los sujetos identificados como Roberto Carlos, Juan M, Rodolfo V, Jonathan Edwin y César Adrián fueron capturados a pocas calles del lugar de los hechos cuando viajaban en un auto Jetta de color blanco con placas de circulación PPK-3843 del Estado de México.

De acuerdo con las investigación, se trataría de una banda especializada en el robo a transporte público en la zona de Tlalnepantla.

Con información de Plana Mayor.

Comentarios

comments