Caen 3 que atropellaron a hombre en Almoloya

Hoy Estado de México – Julio 15, 2016 detenidosatropellados1

Tres sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre de 33 años, al cual atropellaron y posteriormente remataron con palos y tubos en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los implicados fueron identificados como Jorge Antonio Retana Cerro, de 33 años; Justino Retama Cerro, de 45, y Juan Carlos Velázquez Antonio, de 25.

El cuerpo del hombre atacado fue hallado el pasado 15 de mayo, en el kilómetro 14.5 de la carretera Toluca-Valle de Bravo, a la entrada del paraje Hojas Anchas, en el municipio de Almoloya de Juárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras las indagatorias agentes de investigación recabaron información para solicitar a un juez una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elemento de seguridad pública.

Velázquez Antonio, así como los hermanos Retana Cerro, fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

 

Comentarios

comments