Caen dos presuntos asaltantes en Naucalpan

Hoy Estado de México –  Julio 20, 2016 detenidosnaucalpan1

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron la detención de dos sujetos por la probable responsabilidad de robo de vehículo con violencia.

Los sujetos identificados como Adalberto Alan Farías Espinoza, de 27 años, y Esteban Jiménez Mauries, de 34, fueron detenidos mientras viajaban en un auto de lujo, el cual presuntamente habían robado, en la calle Circunvalación, Poniente, colonia Ciudad Satélite, Naucalpan.

De acuerdo con las investigaciones los sujetos amagaron a la víctima con una pistola para despojarla de la camioneta y escapar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la denuncia por parte del agredido, se llevó acabo un operativo para localizar el vehículo, los presuntos asaltantes fueron presentados ante el Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación y habrá de remitirlos ante un Juez.

En tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de establecer la probable participación de estos sujetos en otros hechos delictivos ocurridos en el Valle de México.

Comentarios

comments