Cae presunto asaltante de transporte en Temascalapa

Estado de México – Julio 28, 2016

FOTO B561

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Temascalapa, llevaron a cabo la detención de Miguel Estrada Patiño, de 23 años de edad, quien está señalado como probable responsable del delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Elementos de la Procuraduría estatal y de la policía municipal desplegaron un operativo en la carretera libre México-Pachuca, a la entrada del municipio de Temascalapa, en el lugar los servidores públicos detuvieron al probable responsable, cuando intentaba huir, luego de que presumiblemente participó en un asalto a pasajeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Según las las autoridades, el sujeto detenido, en complicidad con dos personas más, supuestamente abordó un camión de la empresa ODT, amagó con un arma de fuego a los pasajeros del transporte público, así como al conductor, y los despojó de sus pertenencias.

Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca, los presuntos asaltantes descendieron de la unidad de transporte público y abordaron un vehículo compacto, para darse a la fuga, pero fue detenido Estrada Patiño.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este robo, y se encargará de reunir los elementos de prueba en su contra para ponerlo a disposición de un Juez, autoridad que determinará su situación legal.

Comentarios

comments