Cae presunto asaltante de comercios en Toluca

Hoy Estado de México – Julio 28, 2016

timthumb

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, un sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la delegación de San Mateo Otzacatipan, tras ser encontrado con un arma de fuego tipo revólver.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando el presunto ladrón ingresó a su establecimiento comercial, ubicado en la calle Luis Procuna, de dicho poblado; la amagó con un arma de fuego, la despojó de alrededor de 11 mil pesos y luego se dio a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De inmediato la víctima denunció el hecho al número de emergencia y al salir del establecimiento vio al sujeto que corría por la calle de San Pablo Villa Santín, en ese momento, vecinos de la zona se percataron de los hechos e interceptaron al sujeto, a quien golpearon.

Minutos después de recibir el reporte, agentes municipales arribaron al sitio donde aseguraron a quien dijo llamarse Israel, de 34 años de edad.

Cabe señalar que el detenido fue plenamente señalado por el afectado como el responsable del robo; además, al realizarle la revisión preventiva se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo revólver sin cartuchos útiles, por lo que la víctima acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a ratificar su denuncia, donde la autoridad inició la investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Comentarios

comments