Busca Ulises Ramírez gobernar Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 20, 2016

uli int

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Ulises Ramírez Núñez, expresó su deseo por ser el candidato de su partido a la gubernatura del Estado de México, a disputarse en las elecciones del 2017, siempre y cuando los tiempos y las reglas electorales se lo permitan.

Estaría yo valorando la responsabilidad de contender por la gubernatura del Estado de México, pero esperaré los tiempos que tenga que esperar”, declaró el funcionario en entrevista con MXQ Noticias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, reveló que en tiempos electorales derivado de la “cultura” de Acción Nacional “hay muchos ataques de tus propios compañeros” más que del exterior; por lo que de concretarse su campaña sería de propuestas más que de ataques.

En ese sentido, criticó el predominio de las llamadas campañas negras y de los consultores que se “dedican a acabar con el contrincante”.

Precisó que sus principales propuestas serían: acabar con la impunidad y mejorar la educación, tema en el que dijo hace falta un mayor acceso a la educación y generación de empleos de medio tiempo, así como la firma de convenios para que los estudiantes realicen prácticas profesionales en empresas que atiendan sus inquietudes laborales.

Sin embargo, reconoció el trabajo del actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas, en cuanto a la promoción de becas para los estudiantes de todos los niveles, especialmente a nivel medio superior y superior.

Por otro lado, Ramírez Núñez destacó el papel que tienen las redes sociales en la comunicación política, ya que desde su incursión cambiaron la forma en que se informan y comunican las personas.

En ese sentido, reconoció que aún le falta mucho por mejorar en ese aspecto, por lo que ya se reunió con expertos en el tema.

Finalmente hizo hincapié en la importancia de los valores familiares como motor de equidad social, todas vez que, sostuvo, si hay una buena educación y convivencia en casa; dichas conductas serán trasladadas al espacio público, con lo que se abona al respeto de todas las personas.

 

Comentarios

comments