Busca Manzur tranquilidad en Edoméx

Hoy Estado de México – Julio 18, 2016

dc77f71e-9c08-4006-8b43-9fd3cf159df5El Secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur, afirmó que la prioridad de su gestión es lograr que todos los mexiquenses vivan con mayor tranquilidad y estabilidad.

En entrevista para MXQ Noticias, Manzur indicó que una de sus metas es colaborar para que la administración encabezada por el Dr. Eruviel Ávila Villegas sea un gobierno exitoso, toda vez que si le va bien al gobernador le va ir bien a los habitantes del estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Aclaró, que él tiene una buena relación con todas las organizaciones y sectores políticos de la entidad, lo cual le ha valido para que en el tiempo que lleva como secretario de Gobierno del Edoméx no se haya presentado ni un solo plantón a las afueras del Palacio de gobierno mexiquense.

En una amena charla, José Manzur, reveló que parte de su oficio político lo aprendió mientras se desempeñaba como funcionario de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), organización en la que cursó las carreras de contaduría y leyes; logrando graduarse exitosamente de la primera.

Además, indicó que como funcionario le ha tocado lidiar con la exposición de su persona en redes sociales, espacio en el que, dijo, no le va mal “en términos generales”.

En ese sentido, expresó la importancia de dicha forma de comunicación; la cual permite al gobierno estar en contacto directo con los habitantes del estado y por ende atender sus denuncias de manera oportuna.

Finalmente, el funcionario declaró que su principal motivación es su familia, integrada por su esposa y tres hijos, y que es un honor colaborar con el Dr. Eruviel Ávila, ya que es un hombre que se preocupa por la seguridad de los mexiquenses.

 

Comentarios

comments