Atrapan a supuestos narcomenudistas en Cuauti

Hoy Estado de México – Julio 21, 2016

FOTO B542

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron en el municipio de Cuautitlán Izcalli a cuatro personas acusadas de cometer delitos contra la salud.

Los presuntos narcomenudistas; identificados como Héctor Rueda Correa, de 40 años de edad, Héctor Galván Sánchez, de 40 años, Giselle Martínez Celis, de 21 años, así como un menor de 17 años; fueron detenidos en la calle de Tepalcapa luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre la venta de droga en dicho lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

A los inculpados se les encontraron y decomisaron 45 bolsas de marihuana y un vehículo con cromáticas de taxi en el que se transportaban en su zona de influencia, integrada por los municipios de: Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Cuautitlán México.

Rueda Correa, Galván Sánchez y Martínez Celis, fueron presentados ante el Representante Social, quien inició un expediente por estos hechos y habrá de remitirlos ante un Juez para que determine su situación legal. En tanto que el menor, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, para que sea definida su situación legal.

La Procuraduría de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables responsables de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

Comentarios

comments